
Para las consultas específicas de nuestros/as ingresantes se debe enviar a esta casilla: ingreso@trabajosocial.unlp.edu.ar Si el asunto de tu correo incluye palabras claves como: ingreso, ingresante, aspirante, título secundario, vacunas, migraciones, convalidación, o curso introductorio.
Las consultas generales sobre el sistema SIU-Guaraní, readmisiones, cambios de plan y trámites de pases y/o equivalencias, inscripción a cursadas, examen final, trámites de diplomas, se deben enviar a: Correo: alumnos@trabajosocial.unlp.edu.ar
Algunas recomendaciones a la hora de enviar el correo:
- En el asunto del correo, recomendamos incluir algunas palabras claves que nos ayuden a identificar o resuman cuál es el tema que necesita resolución. Incluir algunas de las palabras claves mencionadas nos permitirá dar mejores respuestas. Si el mensaje no contiene “asunto”, o si no resultara significativo (ej.: “Consulta”) o sospechoso (ej: “Admin”), podría ser enviado a la carpeta de correo no deseado, o SPAM, que en breve serán activados debido a la gran cantidad de mensajes que se reciben de muchos remitentes distintos. Estos filtros de SPAM también se activan ante correos reiterados, por lo cual recomendamos no enviar múltiples copias de un mismo mensaje.
- En el CUERPO del correo es importante que incluyan los datos personales para identificar y poder evaluar correctamente cada solicitud: Apellidos/s y Nombre/s completos, Nro. de Documento y Nro. de Legajo (caso de estudiantes), Carrera; Descripción de la situación y detalles importantes para resolver la consulta.
- Adjuntar de ser necesario escaneo o imagen de cualquier documentación que consideren importante entregarnos de forma virtual, o captura de pantalla si se trata de algún error o limitación del sistema SIU Guaraní.